Blogia
\"ideas-raras / raras-ideas\"

Contribuyendo a la nada

En relación a lo anterior, y sabiendo que ahora que escribo esto usted que lee es nada (porque aún no lo lee), pero que si de leerlo ya lo será, me permito saludar en forma más formal (forma-formal suena lindo).
Soy Carolina, claro que a los que les daré la dirección de este espacio ya lo sabrán. Tengo algunos años pocos, pocos como 26 (aunque una vez mi amigo Tito osara decirme al conocer mi edad: "ahhhh ya estás crecidita ya poh") y aunque la edad no es un asunto que me importe demasiado, creo que es un buen dato a la hora de encontrar marido :) (joooooooooo). Me gusta escribir tanto como leer, es como que entre y tiene "entretiene" buuuuuuuuu que mal chiste. Soy persona, a veces, persona animal (sobretodo cuando me despiertan tras una siesta). Me gusta vivir, aunque si supiera como es morir podría tener una panorámica más clara para poder tomar una buena decisión. Me divierten los bichos, salvo los gusanos y sus derivados como las lombrices, serpientes, boas y cosas por el estilo, también me entretiene Mafalda y sus amigos, por eso la fotografía, en especial el rubio chascón de la izquierda, Miguelito. Me gusta hablar y escuchar, pero más esto último, supongo que debe ser mi lado ecologista que se resiste a contribuir a la contaminación acústica. Me abandero con facilidad a todo aquello que me deslumbra, y muchas cosas me deslumbran así que no es raro que me vean abanderada a muchas cosas (salvo a la derecha política). Actualmente trabajo con niños y niñas y algunos adultos también, pero son los menos. Como mucho, duermo poco... supongo que ese debe ser omitible, es como denominador común ¿no?. Sueño con ser una mujer adulta con alma de niña y mientras lucho por cumplir mi sueño, me aferro a otras realidades como conquistar el mundo.
Eso por ahora, más detalles por favor dirigirse a ese link.

0 comentarios